MANIPULACIÓN

Para la carga y descarga de mercancías de diferentes tipos, Liebherr le ofrece una gran serie de maquinaria y tecnologías a su medida. Aparte de las distintas clases de productos para manipulación de carga marítima, se encuadran aquí también los dispositivos modificados especialmente para este fin dentro de las series de excavadoras hidráulicas, hidroexcavadoras de cable, cargadoras sobre neumáticos y cargadoras sobre orugas de Liebherr.

Manipulacion Liebherr

MOVIMIENTO DE TIERRAS

En el área de movimiento de tierras, Liebherr fabrica una amplia gama de excavadoras hidráulicas, hidroexcavadoras de cable, tractores y cargadoras sobre orugas, cargadoras sobre neumáticos y volquetes.

Liebherr puede garantizar también la elevada calidad que exige de sus productos, porque una gran parte del programa utiliza importantes grupos de construcción fabricados por la propia empresa. De este modo, toda la técnica de propulsión y la de mando es desarrollada y fabricada con los grupos de productos de motor Diesel, hidráulicos y de transmisión de Liebherr.

Para asegurar la disponibilidad de máquinas para el movimiento de tierras, tiene a su disposición un competente servicio mundial de asistencia técnica en cualquier lugar de aplicación. Una completa red de asistencia técnica internacional garantiza, las veinticuatro horas del día, un excelente servicio postventa además del suministro de piezas de recambio originales.

Movimiento de tierras Liebherr


TIENDETUBOS

La gama de máquinas de orugas especiales Liebherr comprende quatro colocadores de tubos y un tractor de soldadura. Las máquinas están dotadas con potencia motor que varía entre 97 y 275 kW. Su peso operativo se encuentra entre 17 y 58 toneladas

 

Tractores

Excavadoras

Manipulacion